• Carmen Aragon

NO CAMBIES TU RUTINA

Actualizado: abr 12


La vida sigue, a pesar de lo que está ocurriendo, hay que seguir ejercitando el cuerpo y la mente y no abandonarnos en el completo descuido de un Domingo permanente. Está claro que no es fácil llevar una vida activa dentro de casa, pero hay que hacer todo lo posible por crearnos ciertas rutinas.


Intentar seguir los mismos horarios que tenías hasta ahora. Si, por ejemplo, solías entrenar a las 19.00, sigue haciéndolo. Organiza tu entreno, busca a tu entrenador favorito en las redes y adapta los diferentes tipos de ejercicios que se pueden hacer sin problema desde cualquier lugar. Si tu deporte es el jiujitsu, sigue haciendo drills y ejercicios básicos de fuerza de manera explosiva, así no perderás la movilidad al incorporarte de nuevo a los entrenamientos de grupo. Si por el contrario tu deporte es el boxeo, continua con tus asaltos de comba, sombra y juego de pies, intenta mantener tu ritmo para cuando vuelvas a la normalidad, no te pares.


Os dejo un enlace a un producto bastante completo que sin duda os va a ayudar a entrenar en casa. Si necesitáis ideas estaré encantada de ayudar.

Para los que su preferencia es al aire libre, ahora es momento de hacer algo diferente, trabajen en mejorar la fuerza, la movilidad y la flexibilidad y les garantizo que su rendimiento y su postura se lo agradecerán al volver a los entrenamientos habituales.

No hay que decaer, hay que, simplemente, tomárselo como un pequeño descanso para volver más fuertes.








0 vistas

625151064

C/ Rutlla 226 Girona Spain 17003